Galway

1.JPGI have just arrived from Ireland and I want to share some pictures with you. These are from Galway: I went there for a congress and I got captivated by this beautiful spot. I love sea ports and this Irish beauty seduced me from the very first day. So many things reminded me of my own town and many others fulfilled my highest expectations about Ireland. Galway is a great opportunity to get the real Irish experience, give it a chance!

Hoy comparto con vosotros estas fotos de Galway, Irlanda, donde he estado la semana pasada para asistir a un congreso. Este pequeño lugar me conquistó desde el primer momento al igual que Irlanda en general, país cuya esencia queda perfectamente reflejada en esta pequeña ciudad costera. Nunca he encontrado gente más encantadora y amable y pocas veces he vivido en el extranjero sensaciones tan cercanas, por haber sido intuidas o soñadas desde hacía mucho tiempo. Tengo especial debilidad por los paisajes de costa y por toda su escenografía: me reconozco en todos y cada uno de los “mares” que me encuentro al viajar y todos reflejan algo pasado, instintivo e íntimo, pero en Irlanda esta sensación fue todavía más intensa e hipnótica. 2.JPG3.JPG5.JPGDSCN4596.JPGDSCN4594.JPGDSCN4599.JPGDSCN4600.JPGDSCN4605.JPGDSCN4604.JPGDSCN4608.JPGDSCN4610.JPGDSCN4617.JPGDSCN4655.JPG

Un comentario sobre “Galway

Responder

