Maletas vintage

6.JPGLast Christmas I bought an old trunk at a flea-market in Lugo; I did not want to keep it raw although I know these worn-out furniture pieces are quite trendy. I decided to repaint it dark brown and use it as a table in front of my new sofa in the living-room.   

Estas Navidades me compré en un rastro de Lugo una maleta antigua muy prometedora; según su vendedor, este baúl fue comprado en Reino Unido y traído en un contenedor con otros objetos. Está muy de moda no restaurar los muebles vintage así como la estética worn-out; sin embargo, en este caso yo preferí darle una vueltita de pintura, hidratación y desinfección generalizada, lo que cualquier paisano llamaría “sanear” el asunto. Una vez hecho el lifting lo he puesto como mesilla delante de mi nuevo sofá, con la ventaja de que puedo guardar vajilla dentro. Tengo que confesar que para este arreglo utilicé pintura de brocha de Procolor en lugar de mis sprays de Montana Colors y creo que aunque quedó bien, nunca máis. Tuve que darle tres manos de pintura y me llevó mucho más tiempo que un repaso de aerosol. Viva el vintage y el reciclaje!  5.JPG1.JPG2.JPG

8.JPGDSCN3858.JPG

 

Responder

