Dr Organic

DSCN3174I have to recommend these products I bought by Dr Organic, a British brand of skincare products made of organic ingredients; these cosmetics are free of a lot of toxic substances we are used to consume in our daily life beauty routines. My favourites are the Moroccan oil conditioner and the bio-plasma mud mask. Try them! 

Hace poco he comprado una serie de productos de la marca Dr. Organic con los que estoy muy contenta. Por una parte tengo un champú de aceite de oliva y un suavizante de aceites marroquíes (huele genial) que dejan mi pelo muy brillante y son libres de siliconas y derivados de petroleo. Me gustan también los productos del mar muerto: una mascarilla hidratante facial que deja la piel muy suave, un protector labial y una crema del cuerpo. Esta última, al no llevar perfumes artificiales, huele un poco “troppo” a Mar Muerto, pero ese olor no permanece en la piel e hidrata mucho. En general estoy muy contenta con estos productos, sobre todo por librarme de muchos químicos innecesarios pero también por los resultados y su precio asequible. DSCN3169.JPGDSCN3159.JPGDSCN3167.JPGDSCN3166.JPGDSCN3153.JPG

3 comentarios sobre “Dr Organic

Responder

