Christmas Mood

IMG-20151205-WA0011.jpgToday’s pictures are a little tribute to these friends who I haven’t met for a long time. We had a dinner together last week and we could verify that not a single ounce of our mutual understanding and nearness has declined over the years. I want to thank them for a wonderful soiree that I hope to repeat soon.

Hoy quiero dedicar mi post a mis queridas amigas y ex-compañeras de máster, con las que cené hace una semana, después de varios años sin vernos. Ya tengo imágenes de la celebración y por aquí las dejo para inmortalizar el momento. Cuando uno vive ciertos periodos de la vida con otras personas con las que conecta y comparte vivencias de todo tipo, nace un vínculo que no se destruye con los años, una confianza y complicidad que sobreviven al paso del tiempo. Entre nosotras reina sobre todo el respeto, el cariño y las ganas de pasar un momento feliz; desde aquí quiero agradecerles la entrañable velada y espero de corazón que no pase mucho tiempo hasta que podamos encontrarnos de nuevo.

DSCN3256DSCN3277DSCN3280DSCN3263.JPGDSCN3278.JPG

 

2 comentarios sobre “Christmas Mood

Responder

