The Notorious Conor Mcgregor

210513D_IMG_4738-600x900

Today’s post is dedicated to this great Irish athlete and fashion icon called Conor Mcgregor. Tomorrow he will be defending his featherweight MMA title against the great Brazilian fighter Jose Aldo in Vegas. There are many reasons why Conor stands out in the sports scene: his multidisciplinary athletic qualities, his unbreakable self-confidence, his learning intuition, a deep pride in his Irish roots, his communication skills, his sense of humor, loyalty and show business. His work gives visibility and recognition to martial arts not only as a sport expression, but as a life philosophy of discipline, hard work and self-improvement. Conor is also a captivating fashion icon who burst into sports bringing about a glamorous and stylish dimension thanks to his custom-made suits, his Vuitton sports bag or his python moccasins. Good luck tomorrow Conor.  

Hoy quiero brindarle mi post a este gran deportista y fashion victim irlandés llamado Conor Mcgregor. Se lo quiero dedicar justamente hoy, viernes 11 de diciembre, porque mañana va a defender su título interino de campeón de peso pluma en artes marciales mixtas (MMA) en las Vegas, contra el también campeón brasileño Jose Aldo, un duro competidor de consolidada trayectoria. De Conor admiro muchas cosas: su calidad como atleta multidisciplinar, sus arrolladoras dotes comunicativas, su intuición para aprender, su seguridad inquebrantable, su disciplina y capacidad de trabajo, el orgullo por sus raíces irlandesas,el amor incondicional hacia su familia y su sentido del humor, de la lealtad y del show business.  Mucha gente siente rechazo ante los deportes de contacto; yo soy la primera a la que no le gusta ver que los deportistas se hagan daño en el ring o en el octágono. Sin embargo, me admira todo el trabajo que hay detrás de estos deportes. Coincido con Mcgregor en dos cosas fundamentales: el verdadero amante de las artes marciales es una persona pacífica y la práctica de artes marciales es muy útil en la vida, tanto para hombres como para mujeres; el hecho de saber defenderse, te permite reaccionar en situaciones peligrosas y más importante aún, te ayuda a la consecución de metas y retos en tu vida. Está más que demostrado que la práctica de deporte agudiza la capacidad intelectual del ser humano pero además, las artes marciales imponen disciplina, auto-control y capacidad de superación, cualidades todas ellas que se pueden extrapolar a innumerables facetas de la vida.

Además de darle visibilidad y prestigio a las artes marciales, Conor Mcgregor ha logrado que el glamour y el estilo se abran paso en escenarios nunca antes conquistados. Su bolsa de deporte de Louis Vuitton, sus trajes hechos a medida, sus mocasines de piel de serpiente, su barba hipster y su alucinante equipación deportiva de Reebok sumados a su percha de peso pluma, hacen de él un auténtico icono de moda masculina en el mundo del deporte. Os dejo unas fotos sacadas de Internet y un par de vídeos para que podáis ver a este atleta en movimiento. Suerte mañana Conor.

image5

The-Notorious-23

203_0515_mcgregor_sl861d509721353f698d53574cba0954410Conor_McGregor_cr_Christopher_DeVargas_t10002A553C9200000578-0-image-a-16_1436354702954david-yurman-with-conor-mcgregorhosts-an-in-store-event-in-las-vegas-nv

Anuncios

Un comentario sobre “The Notorious Conor Mcgregor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s