Mono vaquero de bebé

DSCN3128

Aquí está el resultado: parece un saquito con un corazón

This is a tiny denim overall I have just made for my little niece: my inspiration was a Zara piece I saw last week (see below). I changed materials and I added a pocket with a red velvet heart. 

Ahora que empieza el frío de verdad, nada mejor que inventarse nuevas excusas para entretenerse en casa como la costura. A mi me gusta mucho y además es un hobby especialmente práctico cuando uno quiere tener un detalle con alguien. Como partidaria que soy de las manualidades y del autoabastecimiento, creo que todo el mundo debería tener nociones básicas de coser, y ya si alguien quiere ser más ambicioso, nada como unas clases de corte y confección para aprender lo necesario. Tengo una sobrinita de 8 meses y se me ocurrió hacerle un mono vaquero inspirado en uno que había visto en Zara: se trata de un patrón muy sencillo y simpático que he fusilado en tela vaquera añadiéndole un bolsillo de cuadros y un corazón de terciopelo. No me llevó demasiado tiempo hacerlo y estoy deseando vérselo puesto.

DSCN3116

Modelo original de Zara

DSCN3111

Telitas

DSCN3107

Responder

