Secretos del agua

16I am about to start using these two products which are free of chemicals; my hair is expected to improve thanks to their properties and the fact they do not suffocate it with silicone, salt or petroleum derivatives: let’s see, I will give them a chance and tell you about it.

No me suelo dejar llevar por el discurso de venta de productos que a menudo acompaña a una sesión de peluquería, de hecho, creo que sólo me dejé convencer hace más de diez años, con un champú. Sin embargo, en esta ocasión tres cosas me hicieron caer en la tentación: mi pelo da pena este otoño más que nunca, la peluquera que me asesoró merece mi confianza y por último, creo fielmente que la mayoría de los champús que hay en el mercado lleva mucha basurilla química. Por todo ello, voy a empezar a usar estos dos productos de Secretos del Agua, equivalentes a champú y acondicionador en el mundo libre de tóxicos. Supuestamente no llevan siliconas, sales, petroleo, etc. Ya os anuncio que soy escéptica pero les voy a dar una oportunidad, y prometo contar si su precio (entre los dos 40 euros), vale o no la pena. 19

2 comentarios sobre “Secretos del agua

  1. Ya contarás…Hay un aceite en gel de Salerm, que se llama Grapeology que es buenísimo. Es para usar después de lavar sin aclarado. Es una pasada cómo recupera el pelo. Le devuelve brillo y vida. Lo malo es que hay que comprarlo por Internet y ronda los 15 euros, pero cunde muchísimo. Biko

    Me gusta

Responder

