Comandante tuneo

12

You do not need to be a highly-qualified couturier for this DIY transformation: you only need a basic black jacket with a nice line; add some chic navy-like buttons and golden ornaments on the shoulders and you will be right on trend.

Ya conocéis mi debilidad por las prendas de estilo militar. No siempre encuentro a la venta el modelo que mejor coincide con mi estilo, es por esto que me encanta recurrir a la customización de prendas. Me compré una chaqueta básica negra con un corte super sencillo y chic. Con un simple cambio de botones por unos dorados y negros que tenía en mi fondo de mercería sumado a unos lazos dorados que he cosido a mano en los hombros he logrado una chaqueta tipo comandante de lo más mono. DSCN2592DSCN2594

Responder

