Maxi-brazalete

DSCN2549

A very simple idea for a XL bracelet made of metal and leather: I found these golden letters at a notions in Ourense and felt the need to use them somewhere. I chose both my nickname and my boyfriend’s initials and this is the outcome, it looks cool and it feels cute.

De paseo por Ourense con mi chico, entré en una mercería preguntando por unos cristales y me encontré, por casualidad, con un interesante hallazgo: unas maxi-letras doradas que me sedujeron desde el mostrador. Parecen las letras de la clásica marca de coches MG, pero en realidad escogí las iniciales de nuestros diminutivos (es cursi pero me encanta) para hacer un brazalete XL en piel de los que tanto me gustan. En mi talabartero de referencia me cortaron una banda de piel color chocolate y le pusieron dos broches. La idea es sencilla y queda muy simpática.DSCN2573DSCN2546DSCN2575DSCN2576

Responder

