Nuxe

DSCN2245

I share with you my last purchase concerning beauty: Nuxe oil and moisturizing. I use this oil every night before going to sleep and the golden version before make-up for special occasions.   Twice a week I put on the moisturizing, usually in the mornings. They feel really good on your skin and it looks gorgeous, give them a chance!

Septiembre es el mes de mi cumpleaños y, por algún extraño motivo, es un mes que me gusta mucho. Una vez que se supera la depresión postvacacional, septiembre se presenta como un mes creativo, lleno de planes y de preparativos para el “nuevo curso”. No debo ser la única que lo percibo de esta manera ya que durante este mes la televisión nos atiborra con anuncios de coleccionables (algunos de ellos muy ridículos), pequeños proyectos pseudo-ilusionantes que responden a una demanda de vacío existencial y ganas de empezar nuevos retos que se apoderan de nosotros en este mes. Entre otras iniciativas destaca la de cuidarse más después del verano. Por mi parte contribuyo a este espíritu compartiendo mi última compra en el universo belleza: el pack de Nuxe: aceite prodigioso, crema hidratante, aceite prodigioso luminoso y una vela perfumada ( la vela no te pone más guapa pero hace gracia). Ya había probado estos productos y me encantaron, además el precio es muy razonable, menos de 30 euros el estuche. Aunque los aceites se pueden usar para el cuerpo y el pelo también, yo solo los aplico en el rostro: no engrasan nada (yo tengo la piel mixta y no me la irritan en absoluto) y te dejan el cutis muy luminoso, además duran una barbaridad.DSCN2249DSCN2243DSCN2242DSCN2233

Un comentario sobre “Nuxe

Responder

