Felices vacaciones!

DSCN1701

Life is short and you have to enjoy every single minute: don’t miss any chance to celebrate big and small things in life. In this case I decided to prepare a Sacher cake for my colleagues right before my well-deserved holidays. If you decide to challenge your diet on a special day this is a perfect choice!

El pasado viernes comenzaban mis vacaciones y para celebrarlo decidí hacer una tarta Sacher para mis compañeros de trabajo. Seguí la receta de Eva Arguiñano:  http://www.hogarmania.com/cocina/recetas/postres/201112/tarta-sacher-12995.html

Para decorarla utilicé bombones caseros que hice con un molde que compré hace poco. Para elaborarlos usé una tableta de cacao 100%, chocolate con leche Nestlé, azúcar glas, anís del mono y de relleno almendras/fresas deshidratadas; La receta es para amantes del chocolate en estado puro, nada de medias tintas, y si te tomas esta tarta por la mañana, en plena jornada laboral, nada se te resistirá. Yo soy muy “celebrona” y qué menos que festejar el comienzo de las vacaciones endulzando la vida propia y ajena. No es una tarta para todos los días pero si queréis romper la dieta por todo lo alto un día que tengáis algo bonito que celebrar es sin duda una opción perfecta.

DSCN1619DSCN1664DSCN1663DSCN1680DSCN1690DSCN1691DSCN1693DSCN1705

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s