Working girl

DSCN1643

If you need an extra dose of energy and thrill to cheer up your office days you have to try these two very cinematographic gestures of a working girl: bring a cool flask with a healthy hot drink like my new stainless steel thermo which looks like a soft-drink can; go to work in running shoes with your high-heels in your bag, it is a matter of comfort with a touch of chameleon-like female magic. Both things will make your working days funnier and nicer!  

Hoy dedico el post a un par de costumbres muy anglosajonas que me encantan y que practico a menudo. Una es la de llevar al trabajo una bebida caliente en termo; esto ya lo hacían mis alumnos en la Universidad de Brown (Providence, EEUU) hace quince años y yo lo practico a menudo; en este caso os enseño mi última adquisición en el universo “térmico”. Se trata de un pequeño recipiente de acero inoxidable con forma de refresco que cabe en el “agarralatas” de los coches; lo compré en una ferretería de Pontevedra este fin de semana y me ha hecho el trayecto en coche de esta mañana mucho más agradable gracias a mi leche de avena caliente con cacao puro y un poco de sirope de arce (mucho más friki que el café y mil veces más sano).

La segunda costumbre me recuerda a Melanie Griffith en la película “Armas de Mujer” (titulada Working girl en su versión original, un título mucho mas adecuado) que es la de ir a trabajar en deportivas y llevar los tacones en el bolso. Me gusta ir caminando a trabajar sometida a un ritmo de power walking que es más running simulado que walking, y no hay pie que resista (ni siquiera los de Sarah Jessica Parker que ya los tiene con forma de Manolos) a este ritmo una horma cercana a la coquetería. Si mi bolso no es suficientemente XXL tengo mi bolsita de algodón que parece de la merienda y en ella llevo mis tacones; llego al trabajo como una exhalación, a tal velocidad que como en los dibujos mis pies parecen un molinillo de colores y al rato resurjo de mi oficina con unos maravillosos tacones como el ave fénix oficinista, como la Houdini del calzado (taa-chán!!), preparada para un día de trabajo.    DSCN1624DSCN1620DSCN1625DSCN1632DSCN1635

3 comentarios sobre “Working girl

Responder

