Bodegón Detox

DSCN1370 There is nothing better than a detox diet after a business trip. Get rid of red meat, coffee and milk products and indulge yourself in  raw nuts, olive oil, vegetal milk and tons of fruit and water: your skin will come back to live and you will shine like a detox queen.

Después de una semana de viaje en la que la dieta se descontrola he entrado en barrena detox. En los cinco días previos a la boda a la que voy a asistir me he propuesto un poco de dieta de depuración y de belleza. Para ello esta semana estoy consumiendo productos (algunos los podéis ver en mi bodegón detox) que mejoren mi piel y me ayuden a volver a mi dieta habitual después de algún que otro exceso. Entre otras cosas, estoy comiendo frutos secos para desayunar (almendras, anacardos y nueces), también avena y dátiles. Tomo mucha fruta durante todo el día, sobre todo frutos rojos; a eso le añado aceite de oliva, semillas de lino y leche de almendra. Estoy evitando la carne roja, el café y los lácteos. Además como más pescado azul y bebo mucha agua mineral. Diariamente me hago un smoothy de piña que es genial entre otras cosas para no retener líquidos. Como edulcorantes he vuelto al agave y al sirope de arce. También me tomo una taza de cacao puro con canela: el cacao es antiaging y la canela acelera el metabolismo.

DSCN1375

Smoothy de piña

Responder

