Window-shopping in London

16a1

Day-off in London to celebrate “window-shopping”, a very rewarding activity which might even be considered a sort of urban sport if you really spend a lot of time walking like I did. From Sussex Gardens I went to Oxford Street, Soho, Covent Garden and then Notting Hill: I visited as many shops as I could. The city was crowded with people dressed in summer clothes shopping, walking and living the city. Here are some images of my shopping session.

La semana pasada, después de mi viaje de trabajo a Gales, decidí pasar un día de compras en Londres y disfrutar de la ciudad sin horarios y sin prisas. En mi cabeza estaba la idea de encontrar algún accesorio para completar mi outfit de invitada, ya que la semana que viene tengo que asistir a una boda y confieso que ciertos detalles están aún por decidir. Dediqué unas ocho horas a pasear por Londres en un precioso día de casi verano entrando en todos los establecimientos que parecían interesantes a mi paso. Estuve en innumerables tiendas de Oxford  Street, la zona de Covent Garden, Soho y Notting Hill. Entre muchas otras visité Paul Smith, Kate Spade, Urban Outfitters, Banana Republic, All Saints, Topshop, Forever 21, etc. En algunas entré por pura nostalgia, sabiendo que no encontraría nada que quisiese comprar, en otras me colé sabiendo que no podría comprar nada, como las galerías Selfridges, donde pude ver los vestidos de Victoria Beckham (algunos de ellos me gustaron mucho) y disfrutar de los complementos de Stella McCartney, entre otras grandes firmas. Me hizo gracia encontrar en Carnaby Street la tienda de Lavand, una marca española de la que yo tengo muchos vestidos. Como no podía ser de otra manera, estuve en muchas tiendas vintage, entre las que destacaría Absolute Vintage en el Soho, allí me compré una cartera que en breve compartiré con vosotros. Las calles estaban llenas de gente celebrando el buen tiempo, paseando, comprando o curioseando como yo…

20

19

21

14

12

25

2276410183IMG_20150612_133036~2IMG_20150612_172349IMG_20150612_140547IMG_20150612_172316

17

5

2 comentarios sobre “Window-shopping in London

Responder

