Amanecer en Cardiff

IMG_20150609_185754 Seven o’ clock in the morning: I woke up for a long working day. Don’t give up on your training standards: even if you are away from home, you can always find some time for a running session, discovering new urban landscapes as you run. Remember to bring a sports outfit in your suitcase and let your willpower do the rest. This time I found a gorgeous park which made the whole experience worth the effort. Call it running-tourism… At nine, after having an invigorating English breakfast, I was ready for work.

Amanezco en Cardiff, Gales, en un día de trabajo que promete ser largo. Cómo empezar bien la jornada? Me levanto a las siete de la mañana y salgo a correr 30 minutos en un precioso parque que podéis ver en estas fotos. Escuchando a Taylor Swift, corro como una loca, disfrutando una preciosa luz mañanera (aquí amanece a las cuatro y poco de la madrugada), me lleno de energía para el resto del día. No hay que dejar de cuidarse cuando se viaja: como en este pequeño bed&breakfast no hay nada parecido a un gimnasio y hace buen tiempo, el running es la mejor opción. Siempre viajo con un mínimo kit de deporte que logro incrustar en mi equipaje de cabina (“nunca mais” facturar, la última vez que estuve en Cardiff me perdieron la maleta y estuve tres días de reuniones vestida de la maison Carrefour). Al acabar me tomé un contundente desayuno inglés, un plato de fruta, y todos los líquidos disponibles; a las nueve ya estaba en mi reunión fresca como una lechuga…

IMG_20150611_082125~3

Desayuno típicamente inglés, con todo el colesterol que una mente pueda concebir

IMG_20150611_080725~3~2

Kit de supervivencia vigorexica

IMG_20150610_072620~2IMG_20150610_073006~4IMG_20150610_072308~3IMG_20150610_073259~3IMG_20150610_073409~2

2 comentarios sobre “Amanecer en Cardiff

  1. Yo viví en Cardiff casi seis meses, me encanta!! El parque era el Bute Park?? yo pasé bastantes tardes en él, aunque reconozco que nunca me puse a correr!! 😉 😉 besos

    Me gusta

Responder

