Sirenas

IMG_20150417_174932~2

Este fin de semana acompañé a mi amiga Majo a comprar un grabado para un regalo de boda de una pareja gay amiga suya que se casa en Nueva York el próximo mes y a la que no puede asistir. Un grabado es un regalo precioso y sobre todo en este caso muy fácil de enviar. Fuimos a una galería de arte de Madrid que ella ya conocía que se llama A Cuadros que tiene cosas muy interesantes, entre ellas grabados de Marina Anaya, hermana de la actriz Elena Anaya, que me encantaron. El logo de la galería también me pareció muy chulo, muy Percaline. Me gusta todo lo que tenga que ver con el mar (soy muy de Calamardo y Patricio), siempre me hicieron especial gracia las sirenas, por eso en cuanto vi este enseguida fue mi favorito: estas dos se besan con melenas disparadas en un mar verde bossa nova muy retro que nos encantó a las dos.

IMG_20150417_174323~2

IMG_20150421_155108~2

http://www.a-cuadros.com

http://www.marinaanaya.com

Categorías: CKC

Responder

