Souvenirs colgantes

IMG_20150419_090043~2De visita fugaz por Madrid para dar una charla y ver a una vieja amiga, me compré en la zona de Fuencarral, en una tienda muy mona llamada Nest, un nuevo colgante con forma de hoja para mi colección obsesivo-acumulativa. Mirad que envoltorio tan bonito me prepararon. Y por si esto fuese poco, ahora que estoy en el aeropuerto de Estambul camino a Kirguistán, he aprovechado para comprar otro colgante en una tienda en la que no es la primera vez que peco: es una versión glamurosa del ojo turco, muy delicada en plata bañada en oro. Esto son mis compras de camino a ver que hago al llegar a destino…

IMG_20150419_090143~2~2

IMG-20150419-WA0014~2

Responder

