No sin mis pantalones pitillo

DSCN0524

Este post va dedicado a los pantalones pitillo. Hace no mucho decían que estaban pasando de moda y me entró verdadero pánico. Ahora que una se ha acostumbrado a verse favorecida con ellos (al principio no fue fácil) se han convertido en un uniforme todo-tiempo que solo cambia de color dependiendo de la temporada. Si se avecinase una gran famine del pitillo, nosotras las fans tendríamos que salir despavoridas a las tiendas para hacernos con kilos y kilos de jean ajustado para llenar nuestros fondos de armario. Me gustan con zapato plano, tacones o deportivos; no concibo la vida sin ellos, y mucho menos sin su licra. ¿Cómo éramos capaces de vivir antes de que los pantalones tuviesen licra? si me quisieran torturar hoy en día, sólo tendrían que obligarme a pasar 8 horas de oficina enfundada en unos vaqueros de los de antes, licra-free, solo de pensarlo, me recorren escalofríos.

Mis favoritos son los super skinny de Suite Blanco, mejor de tiro bajo o medio, el tiro alto en pantalón ajustado no está hecho para mí. Sin duda, de todos los que he probado, los de Suite Blanco son los que sientan mejor y a diferencia de otras marcas, estos no se deforman con el paso del tiempo creando pliegues y bolsas que no favorecen nada.

DSCN0522

http://www.suiteblanco.com/

Responder

