Spring shoes!

DSCN0502

Con la llegada de la primavera me he echado a la calle a comprar zapatos primaverales para contribuir a mi ya desfondado fondo de armario zapateril. Aquí os dejo las fotos de mis tres últimos pares, unos nude de la marca Vexed que son super chulos, combinan con casi todo y tienen una plataforma que me hacen sentir más cómoda que una enfermera en zuecos. Otros mocasines negros y grises también de Vexed que quedan muy bien con mis pantalones pitillo y finalmente otros de color rojo intenso más clásicos tipo me-acabo-de-bajar-del-barco-en-Portofino de la marca Finano, ¡que viva la primavera!

IMG_20150402_120345

DSCN0499

IMG_20150402_120253

2 comentarios sobre “Spring shoes!

Responder

