Percaline loves La Cabine

DSCN0455

Tras el paso del invierno la piel sufre mucho por las temperaturas extremas, la sequedad de la calefacción, la falta de luz, etc., perdiendo luminosidad y elasticidad (vaya, que te ves fea). Mi piel es de tendencia mixta y no puedo usar cualquier hidratante porque se irrita o desequilibra (manera sutil de decir que me salen granos). Mi crema diaria, Hydraphase Legere de La Roche-Posay, me va muy bien pero en invierno a veces no es suficiente y hay ciertas zonas de la cara que se me resecan. Decidí probar la marca La Cabine, ¿porqué? sinceramente, en un primer momento me llamó la atención el diseño de sus productos; después, el precio: no es lo mismo jugar a la ruleta rusa cosmética con cantidades inferiores a diez euros que con cremas de Chanel, sobre todo cuando eres compradora compulsiva de productos de belleza y tienes cajas llenas de experimentos fracasados. Finalmente fueron las palabras “Rosa Mosqueta” (sinónimo de elixir de eterna juventud a mis oídos) y “mascarilla flash hidratante”, es decir, ¡careta mágica flash! No necesité más de tres minutos para decidirme y llevármelas a casa. Resultado: hidratan mucho, el perfume y la textura son muy agradables, no dejan sensación grasa, y por lo tanto juegan en el equipo titular. Las puedes encontrar en droguerías Arenal.

DSCN0452

Responder

