Desayuno energético sin gluten

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Tras una semana de viaje donde la dieta sana ha brillado por su ausencia, me propongo retomar los hábitos saludables empezando por un desayuno sin gluten que os recomiendo porque está realmente rico y te da la energía suficiente para empezar la mañana. Me ha costado mucho tiempo encontrar algo que sea apetecible para desayunar porque confieso que todos los panes y bollería sin gluten que se comercializan, al menos los que he podido probar, son muy artificiales para mi gusto: la textura es chiclosa o seca y el sabor es entre dulzón e inexistente; los panes que se pueden hacer en casa sin gluten tampoco son para echar cohetes, el sabor de las harinas de trigo sarraceno y la quinoa no me convencen, prefiero las harinas de maíz y arroz, pero el resultado es un poco ladrilloso. La harina panificable sin gluten a base de sémola de maíz tampoco me acaba de gustar y tiene demasiados añadidos en la composición así que recomiendo desayunar copos de maíz sin gluten con un muesli que me hago con los siguientes ingredientes (los bato un poco en la picadora para que sea más fácil comerlos):

Pasas sultanas, almendras crudas, anacardos crudos, higos pajareros, ciruelas pasas, fresas deshidratadas, coco rallado, canela y semillas de lino, todo con leche de almendra o arroz.

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