Off to see the world…

IMG_20150309_144231Un breve post desde el aeropuerto antes de volar a Londres en el que podeis ver mi carpetilla de viaje: es comodisima, me la regalaron mis queridas Sonia y Lorena y la uso en todos mis viajes. Aunque es un vuelo corto voy equipada con mis pantalones de volar, es como ir en  un pijama de calle, un trampantojo del volar: son de H& M, imitan un vaquero pero son flexibles como un chicle y con mezcla de algodon, una super compra..!

2 comentarios sobre “Off to see the world…

Responder

