Himalaya Herbals

DSCN0307[1]

Mi primer post de belleza son estos dos productos, una crema de belleza y un aceite anticaspa, que compré en una tienda de Nueva Delhi este invierno por consejo de una compañera catalana que conocía la marca y nos la recomendó. Tengo que confesar que los escogí un poco a lo loco, con las prisas de quien compra acompañado y no se para lo suficiente a reflexionar para poder seguir el ritmo colectivo y no quedar atrás en una calle perdida en el medio de la nada. De hecho creí que me estaba comprando un aceite para puntas abiertas, lo cierto es que solo me fijé en la palabra “hair” y que estaba bien de precio; algo parecido me pasó con la crema, al leer “natural glow” para mi ya estaba dicho todo. Sorprendentemente al probarlos me gustaron mucho los dos productos, la crema me la pongo sola o debajo del maquillaje y lo del glow es absolutamente cierto; el aceite me lo aplico en las puntas y, no sé que le hará a la caspa, pero me deja un volumen y unas ondas que me encantan…

Aquí os dejo el link de la marca:

Himalaya Herbals

Responder

