Boxing!!

DSCN0299

Guantes 10 onzas para ir empezando

DSCN0303[1]

Vendas estampado camuflaje

Me encanta hacer deporte, durante toda mi vida he practicado distintos deportes, en los últimos diez años he hecho sobre todo capoeira, que es un deporte muy completo y divertido, pero hace un año me mudé de Santiago de Compostela a Lugo y aquí he tenido que cambiar a otras actividades de sala en un gimnasio convencional como Spinning, Pump, TRX y Gap. Hace poco he estado viendo videos de entrenamientos en internet que como complemento incluían el boxeo y decidí probar; me metí en un club de boxeo subvencionado por el ayuntamiento y tengo que confesar que me está encantando… eso sí, antes de empezar le expliqué al entrenador, “Rocky”, un hombre muy comprensivo, que solo pretendo pegarle a sacos, peras, manoplas, o punching ball, nada de seres humanos para no hacerme daño ni hacerle daño a nadie… sé que parece no tener mucho sentido pero me lo tomo como un entrenamiento complementario. Empezamos con un buen calentamiento, entrenamos en intervalos de tres minutos con un descanso de un minuto, y ademas de puñetazos también hago comba, abdominales, corro, cintura… Y mientras pasa todo esto veo a gente federada a mi alrededor que hacen guantes en el ring, esos sí se pegan de verdad, pero yo a lo mío.

Aquí os pongo una foto de mis guantes de 10 onzas, los compré en Decathlon, los más baratos, porque tiendo a comprar la equipación de un deporte antes de saber si voy a persistir o no y he preferido empezar con algo muy básico. También os enseño mis vendas, de estampado camuflaje, compradas en Sport Zone.

Os dejo además aquí un link de un calentamiento básico de boxeo que encontré en youtube y que se parece mucho al que nosotros hacemos.

Responder

