Scandinavian readings

IMG_20150217_170413

Últimamente soy muy fan del diseño escandinavo porque me encantan los materiales naturales, la madera cruda, los colores claros y las formas orgánicas. En mi última visita a la guarnicionería de Arzúa donde he comprado todas mis alfombras de piel me llevé un trozo de piel de cabra con taras que no valía para alfombra con la idea de usarlo para tapizar una silla y días más tarde, encontré en una tienda de muebles de segunda mano de Vigo la candidata perfecta… me costo mucho lijarla (dejé la casa de mis padres a lo Interestelar) con mi lijadora eléctrica y después la dejé sin barniz, solo hidratada con cera para madera. El siguiente paso fue grapar la piel de cabra a la base con mi grapadora eléctrica (comodísima, de Lidl como la lijadora, lo malo que tiene es encontrar los repuestos de grapas pero es super útil) y recortar con un cúter los trozos sobrantes. Espero que os guste el resultado…

IMG_20150217_165905 IMG_20150216_150725IMG_20150216_153322

Categorías: DIY

Un comentario sobre “Scandinavian readings

Responder

