Cruzando el umbral…

getting started!

No sabía como comenzar este blog así que decidí hacerlo con una foto de algunas de las cosas que van a desfilar por aquí y que llenan mi tiempo libre… me encanta la decoración, la que me puedo permitir y la que no, el diseño (el moderno está muy bien pero, no nos engañemos, tiendo al “almonedismo”), la arquitectura, el reciclaje de muebles con más o menos acierto, el tuneo de ropa, viajar por placer y por trabajo, mis experimentos en la cocina, me gusta un mercadillo más que a un tonto un caramelo, deportes de todo tipo y me confieso compradora compulsiva de productos cosméticos low cost y semi-low cost… ah, si…en la foto aparece una casa que me encanta en el barrio de Bouzas, Vigo; el dormitorio de mi antiguo apartamento con una mesilla reciclada, una foto de un viaje que hice a Punta Cana (prometo hablaros de otros más interesantes), una alfombra de vaca de mi dealer de pieles favorito, un top que hice recientemente, una cenefa que compré en la India este otoño y a la que aún no le he buscado utilidad, un pastel de los que hago para que engorde toda mi familia menos yo y una foto mía tirada en la carretera después de pinchar esperando al del seguro, mientras comprobaba mis wasaps y la falta de solidaridad de la gente…

getting started!

Responder

